Avalem Joves Plus (Fondo Social Europeo)

Saluda del Alcalde

alcaldeComo Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Formentera del Segura. Es para mí un placer dar la bienvenida a todos los usuarios de esta página, la Web Oficial de nuestro municipio.

Esta Web nació hace ya algunos años y desde su nacimiento hasta el día de hoy ha tenido como objetivo primordial el hacer llegar a cada uno de sus hogares todo aquello que sucede, sucedió y sucederá en Formentera del Segura.

Hoy día las tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana y desde aquí quiero impulsar y fomentar el uso de esta página, en la que residentes y no residentes podamos participar de ella.

¿Qué podemos encontrar en la Web?

Desde la documentación necesaria para tramitar un permiso de obras a un increíble recetario con los platos típicos de Formentera del Segura.

Se pretende que esta Web sea una ventana al mundo, en donde exponer todo el atractivo y potencial de este pueblo, constituyendo además una invitación a todos los que estáis leyendo estas líneas a que tarde o temprano visitéis “in situ” el municipio: sus calles, su gastronomía, sus plazas y parques, el visitante tiene una cita obligada; la visita al Molino Hidráulico, y porque no, disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de la gente del pueblo.

Quiero terminar invitándote a hacernos llegar cualquier duda, sugerencia, comentario, crítica… aquello que creas conveniente que nos pueda permitir mejorar. Tanto a esta Web como a la Administración Local.

 

 

D. Francisco Cano

Alcalde-Presidente Formentera del Segura